ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Partners
Consigue el repuesto que necesites para tu Logan y recíbelo en la comodidad de tu domicilio. Debes solicitar tu código al Administrador del Foro para recibir tu descuento.!! Escribe un email a dennyxio@hotmail.com y solicita tu código ya!!
AdSense
Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 494 miembros registrados.
El último usuario registrado es raulmorales85.

Nuestros miembros han publicado un total de 3199 mensajes en 306 argumentos.

Compartir | 

CAMBIO DEL EVAPORADOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Flash
Comenzando mi experiencia ForoLogan

Cantidad de envíos: 48

MensajeTema: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Sáb 12 Feb 2011 - 22:02

Saludos. Amigos necesito de sus conocimientos o experiencias,si la han tenido en este tema, dado que por defecto de fabrica el evaporador se daño..... Ahora bien, por lo menos el concesionario donde compre el vehiculo, cubrira este equipo ya que aparentemente es un defecto de fabrica, mi pregunta es: Pueden decirme que debo estar pendiente a la hora de este reemplazo, ya que debo dejar el carro de un dia para otro por lo complejo de este trabajo y no quisiera que al deje de funcionar o no me percate que este desactivado.

Agradezco mucho su informacion.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 697
Empleo /Ocio: Docente / Informática

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Dom 13 Feb 2011 - 13:56

Epalex Flash...
EN realidad, de lo que debes estar pendiente es de lo mismo que puede suceder en esos casos en los que nos toca dejar el coche a un desconocido. Es un cuestion de sentido común, no dejes nada de valor. El reemplazo del evaporador conlleva desmontar todo el tablero y el volante. Pero si lo haran en el concesionario, es obvio que ellos sabran lo que haran. Sin embargo, no esta demás fijarse bien en que el tablero no quede con ruidos. Que bueno que los concesionario estan reconociendo esa falla de fábrica. Es un dinero que uno siempre se ahorrará. Espero que luego nos cuentes tu experiencia, que nos digas que fue lo que a la final te cobraron y cuánto fue a la final. Ojalá todo vaya por cuenta de la Renault, pero de antemano no lo creo. Al menos cobraran la mano de obra.
Que tengas suerte.
UN abrazo.
Ver perfil de usuario http://forologan-vzla.foroactivo.net
Flash

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Dom 13 Feb 2011 - 14:21

Gracias Admin por la información, de seguro como dices tu, algo deberé cancelar, de todas maneras les escribo cuando me entreguen el vehiculo.

Saludos.

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Dom 13 Feb 2011 - 14:32

Epalex
Esperaremos tu relato....
Un abrazo.
Flash

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Dom 20 Feb 2011 - 16:37

Señores, les comento sobre el cambio del evaporador.

En efecto el concesionario asumió todo el costo por la sustitución de este equipo, estamos hablando de la carga de gas, materiales, etc, y aunque no lo crean no me cobraron ni medio!!!!

El nuevo evaporador que me instalaron trae incorporado el filtro antipolen, algo que los Logan no trajeron y que según estudios realizados por la Renault evidenciaron que muchos de los problemas que se generan con estos equipos es que absorben muchas partículas y objetos que ha simple vista no tomamos en cuenta, pero que a la larga acortan la vida de ese sistema.

En el concesionario me indicaron que ahora este filtro debe reemplazarse cada 10.000 km promedio. Ahora bien no todo puede ser perfecto ya que el tablero no lo cuadraron bien por la esquina del parabrisa en el lado del copiloto. De todas maneras deberé llamar nuevamente al concesionario para que me ajusten o cuadren el tablero, ojo todo esto lo hicieron por que la guantera había quedado algo descuadrada.....en verdad si no estamos pendientes de cada detalle, ellos no les paran y lo dejan así.

A todos aquellos colegas que presentan alguna fallita y aun se encuentren dentro de la garantía, no lo dejen así o por lo menos no permitan que otros por fuera se los trate de solventar ya que esto perjudicaría la garantía, recuerden que los concesionarios se buscan cualquier excusa con tal de nosotros paguemos y nunca nos informan que muchos de nuestros carros sufren del evaporador por defecto de fabrica.

Ah se me había olvidado comentarles que ahora si en el concesionario me indicaron que este nuevo equipo tiene garantía cuando mucho un mes........que tal!!!!!

Saludos.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Dom 20 Feb 2011 - 18:03

Epalex Flash...
Por favor, aclara algo: ese reemplazo del evaporador del que nos comentas y que el concesionario asume por fallas de fabricación y diseño, también aplica a coches que NO ESTEN EN GARANTÍA???
Saludos.
Flash

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Dom 20 Feb 2011 - 19:56

Admin, hermano yo creo que eso depende del concesionario....ya que mi carro ya estaba pasado de los 50.000 km, pero eso si, antes de llegar a ese kilometraje o perder la garantía ya había reportado un fuga extraña de gas.....tomando en cuenta que las garantía de estos carros es hasta los 50.000 o los 2 años el primero que llegue, en verdad creo que no esta de mas preguntar, porque lo que si te puedo asegurar, es que la mayoría de estos distribuidores o vendedores saben de ese problema en los evaporadores, un ex empleado conocido, lo primero que me comento al reportar la primera falla, fue ese detalle y que ligara a que no fuese eso en esa ocasión ya que para esa fecha existía el problema en la frontera con Colombia y sus principales distribuidores provenían de nuestro hermano país.

No esta de mas preguntar, recuerda que si no preguntamos o por lo menos indagamos con otros vendedores, ellos solo te dirán las bondades y no los defectos, espero que ningún otro sufra este mismo problema.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Dom 20 Feb 2011 - 19:59

Bueno....
Gracias a Dios en este FORO contamos con una persona que recientemente forma parte de la empresa y es la idónea para hacerle la pregunta.
Andrés...cuando puedas averigua esta información. Estoy más que seguro que a todos nos interesa.
Un abrazo a todos..
andrés melo
NO soy Novato con el Logan

Cantidad de envíos: 268

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Dom 20 Feb 2011 - 21:37

el evaporador si lo cambian por garantia, no importa que el kilometraje o dos años pasaran¡¡¡¡¡ el viernes hubo un caso asi ( hay que recordar que el modelo que vino con esta falla es el fase II ) el fase I no entra en esto.
Hay que recordar que ya lo de dos años o 50 mil kms ya no existe, ahora la garantía renault es 1 año sin limite de kilometraje.

Saludos¡¡¡
Ver perfil de usuario
rapidous
Impresionado por el Logan

Cantidad de envíos: 82
Empleo /Ocio: Contador Público

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Sáb 5 Mar 2011 - 19:15

Hola, tiempo perdido por razones laborales, me llama la atencion lo que dices andres. Yo tengo con mi carro desde marzo de 2008 y tiene casi 65000 KM, todavia asi, si se daña el evaporador puedo ir a cambiarlo por ser defecto de fabrica??? en que concesionario viste eso???

Gracias

Saludos
Ver perfil de usuario
andrés melo

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Sáb 5 Mar 2011 - 23:07

cualquier concesionario renault te lo puede cambiar, pero solo si tu carro es fase II ya que estos modelos son los que presentan la falla esto entra por garantia sin importar el kilometraje del carro

saludos¡¡
Ver perfil de usuario
Manuel Sosa

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Lun 18 Abr 2011 - 21:49

Buenas Noches estimados,

Soy nuevo en el foro mi nombre es Manuel Sosa, un gusto en saludarlos y espero esten viajando Felizmente en esta Semana Santa, en vista que recientemente se me presento este mismo problema con mi Logan, les traigo el caso por si sirve de experiencia:

Compre mi Logan en Autorreal la Urbina, en este taller si se puede llamar asi (LADRONES¡¡¡), le realice los servicios a mi vehiculo alli hasta los 30.00,00 km para poder mantener la garantia que indican al momento de la compra, la semana pasada cuando llevo mi vehiculo personalmente a la revision por el problema del AA me indicaron "es el Evaporador que esta dañado¡¡¡ la pieza Original no la hay en Venezuela y si la consigues supera los 11.000 Bs. F." los muy descarados y estorcionadores me indican que debo comprar la Pieza (Generica) y ellos me la cambian por la pequeña suma de 1.500,00 Bs. F. solo la mano de obra y adicional me indicaron los locales donde podria comprar el Evaporador Generico 500,00 Bs. F.

Llame a EUROCAR solicitando presupuesto y me consegui con esta respuesta "Sr. Sosa, por favor me indica su numero de carroceria que aparece en su Carnet de Circuacion y la cantidad de Kilometros que tiene su Vehiculo, luego de dar los datos solicitados me indican Sr. Sosa se lo cambiamos gratis, por que todos los Logan Fase 2 llegaron al pais con este defecto de fabrica el Evaporador del Logan E2 no trajo proteccion o filtro contra particulas y cualqueir particula que entre al sistema daña el Evaporador" tremendo taller Sres no los conozco y se llevaron tremenda primera impresion de mi parte excelente atencion via telefonica), mi logan tiene 49.000 km y es del año 2.009, y para que cambien esta pieza solo deben cumplir con la condicion de que el vehiculo no pase de los 150.000 km y que sea del modelo fase 2. Me indicaron que por la fechas tenia que pedir la cita para despues que pasaran estos dias feriados, pero que ya estaba registrado como cliente con este problema.

Inmediatamente me comunique con los AUTOCHOROS chupa sangres y les indique lo que me dicen en EUROCAR y tremenda sorpresa se llevo el Jefe de Servicio del taller, no sabia que decir la unica solucion fue que pasara nuevamente el 25/04 y revisaramos nuevamente el tema, que desconocia por que EUROCAR me habia indicado esta respuesta, les hice saber lo poco serios que son y lo mal que atienden a los clientes de igual manera voy a ir a ver que me dicen y hacerlos pasar un mal rato a ellos ahora.

De verdad habia escuchado de este foro por parte de unos amigos¡¡ en esta semana mayor decidi quedarme en casa y he pasado un buen rato revisando los temas y que buen ambiente de verdad mil gracias al creador de este foro, por favor no dejen de comentar sus experiencias son de mucah utilidad, para los nuevos Loganeros.

Saludos

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Mar 19 Abr 2011 - 15:46

Epalex Manuel Sosa..
Pues ante todo, bienvenido al foro.
En lo personal me contenta muchisimo su opinion sobre el foro y la impresion que ha tenido del mismo. En realidad ésta ha sido la intención desde el momento de su creación; la ayuda que se pueda brindar con la información que tengamos y en la vía en caso de que nos veamos. (por eso la importancia que le estoy dando a las calcomanías.)
Con respecto a su experiencia, de verdad que lamentable que exista una concesionaria que trate así a sus clientes. Siempre soy de la opinion de que aveces debemos hacer lo que hay que hacer; y realizar las denuncias ante los entes respectivos para evitar que esas cosas sucedan.
Con respecto a EUROCAR, comparto 1000% su comentario; ellos tienen un trato al cliente espectacular. De verdad me encantaría que el foro pudiese contar con el apoyo de esa concesionaria, porque considero que somos parecidos en la manera de ver las cosas con respecto al trato con el cliente y con los coches. Personalmente le recomiendo que no lo piense, deje su coche en las manos de EUROCAR. Vale el esfuerzo.
Espero que cuando haya resuelto, nos comente sus experiencias.
Saludos.
Denny Nava
Admin. ForoLogan
andrés melo

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Jue 21 Abr 2011 - 15:49

no necesariamente tiene que ser eurocar¡ cualquien concesionario renault esta en la obligación de reemplazarlo, yo hace unas semanas indague en el tema y pregunte en donde yo trabajo ( lumovil ) y me informaron que se cambia tanto al fase 1 como al fase 2. Sin importar el kilometraje me informaron asi que no tienes necesidad de ir hasta valencia en caracas tambien puedes hacer eso¡

saludos¡¡
Ver perfil de usuario
andrés melo

MensajeTema: Re: CAMBIO DEL EVAPORADOR.   Jue 21 Abr 2011 - 15:53

otra cosa¡¡ muchas veces no hay el evaporador pero uno espera a lo sumo un par de semanas y el repuesto llega¡¡¡ yo de ti llamo a la renault o cuando te llamen para ver que tal fue el servicio y pones la queja¡¡¡ de la explicacion que te dieron en autoreal¡ por lo general este trabajo se hace en un dia máximo dos¡¡¡¡ el tablero lo bajan como en 30 min
Ver perfil de usuario

CAMBIO DEL EVAPORADOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente