ForoLogan Venezuela

Bienvenido a la Comunidad de Usuarios del Logan en Venezuela

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Partners
Consigue el repuesto que necesites para tu Logan y recíbelo en la comodidad de tu domicilio. Debes solicitar tu código al Administrador del Foro para recibir tu descuento.!! Escribe un email a dennyxio@hotmail.com y solicita tu código ya!!
AdSense
Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 494 miembros registrados.
El último usuario registrado es raulmorales85.

Nuestros miembros han publicado un total de 3199 mensajes en 306 argumentos.

Compartir | 

Problemas con las luces de frenado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bolivard
Comenzando mi experiencia ForoLogan

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Problemas con las luces de frenado   Miér 8 Feb 2012 - 18:24

Buenas tarde a todo, el problema que esta presentado mi logan es que no esta encendiendo las luces al momento de frenar ya revise las luces y están bien y no hay ningún fusible quemado alguien me puede decir si saber que puede ser este problema adicionalmente no enciende la luz en el tablero de las puertas abiertas gracias de antemano y saludos.
Ver perfil de usuario
conkerick
Impresionado por el Logan

Cantidad de envíos: 52

MensajeTema: Re: Problemas con las luces de frenado   Miér 8 Feb 2012 - 21:03

Amigo, eso es un fusible. Te cuento, me fui de viaje a La Sabana Edo. Vargas, la carretera no está muy bien, pero si hay terreno algo inestable, se me apagaron las luces del tablero y las luces de freno. Al llegar, revisé la tapa de la fusilera donde salen la ubicación de cada fusible y al tocar el fusible en cuestión, estaba un poco flojo, lo presioné y listo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
joanchar
Comenzando mi experiencia ForoLogan

Cantidad de envíos: 9

MensajeTema: Re: Problemas con las luces de frenado   Lun 19 Mar 2012 - 10:31

yo tengo el mismo problema, cuando presiono el pedal del freno las luces de Stop (alto) no enciende.

Ya revise todos los fusibles ubicados en el compartimiento izquierdo del puesto del piloto (al lado de la puerta del conductor) y ninguno esta malo (quemado), y también verifique que los bombillos de doble contacto de los Stop tampoco estuvieran quemados.

Lo extraño es que todas la demás luces del carro (faros, faros antinieblas, luces de cruce, retroceso) encienden sin ningún tipo de anomalía.

Siempre note que si presionaba un poco el pedal las luces no encendían, sino hasta cuando aplicaba un poco mas de fuerza, pero ahora ni que pise el pedal con todas mis fuerzas las luces de stop encienden.

Por favor si alguien a presentado esta falla o tiene alguna idea de los que pudiese ocasionarla por favor díganme…

Salu2,
JCH
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 697
Empleo /Ocio: Docente / Informática

MensajeTema: Re: Problemas con las luces de frenado   Lun 19 Mar 2012 - 15:13

Por favor, revisen los temas ya publicados. Este asunto ya fue tratado en la sección de Sistema Eléctrico.
Favor revisar y si aun no solucionan entonces preguntar en el mismo tema ya creado. Eviten crear temas duplicados.
Saludos.
Ver perfil de usuario http://forologan-vzla.foroactivo.net

Problemas con las luces de frenado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.