| | Manual de Taller Renault Logan | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin

Cantidad de envíos: 697 Edad: 36 Localización: Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio: Docente / Informática Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Manual de Taller Renault Logan Vie 20 Feb 2009 - 21:19 | |
| Apreciados Usuarios. Uno de los principales manuales que puede servir en varias ocasiones, es el Manual de Taller del Renault Logan. A continuación les coloco el link de donde pueden descargar dicho manual. Con este aporte se inicia lo que esperamos sea, una compilación de manuales, que nos pueda ser útil al momento de una reparación en cualquiera de los sistemas de nuestro vehículo en común. Descargue el Manual aqui: megaupload.com megaupload.comON2NQX35Atentamente. Denny Nava. Administrador ForoLogan |
|
 | |
Daniel_s_beis Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos: 13 Edad: 26 Localización: valencia - venezuela Fecha de inscripción: 24/02/2009
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Miér 25 Feb 2009 - 23:24 | |
| gracias por el likn ya lo descargue me servira de mucho ya que mi ermano es mecanico y con el manual se podra ayudar para reparamelo... alli sale todo hasta como se cambia la correa de tiempo.. q es muy importante. saludos. Daniel_s_beis |
|
 | |
cdcastil NO soy Novato con el Logan

Cantidad de envíos: 294 Edad: 36 Localización: valencia Empleo /Ocio: Profesional Universitario Fecha de inscripción: 20/02/2009
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Mar 13 Jul 2010 - 8:45 | |
| |
|
 | |
paoluccij Comenzando mi experiencia ForoLogan

Cantidad de envíos: 24 Edad: 25 Localización: vzla Fecha de inscripción: 17/11/2010
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Miér 17 Nov 2010 - 9:34 | |
| Buenas a todos, disculpa admin este manual es muy bueno viene completo y trae como desarmar y todo casi todo el carro, el mismo es original de http://www.manualesdemecanica.com/, vasta con inscribirse y te deja bajar cualquier manual y gratis. Les recomiendo de por demás este manual, ayuda a que no nos engañe en los talleres, claro existen muchas palabras que tendrán que averiguar que es ya que están en ESPAÑOLETE.
Saludos PJ
|
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 697 Edad: 36 Localización: Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio: Docente / Informática Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Miér 17 Nov 2010 - 22:56 | |
| Epalex Paolucci.. Pues gracias por el dato... Se te agradece.. Saludos.. |
|
 | |
JAlbertorm Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos: 1 Edad: 31 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 25/02/2011
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Vie 25 Feb 2011 - 0:45 | |
| Buenas noches amigos. compre hace 2 semanas un Logan 2008, tiene 124.000 Km. me gustaría saber que tipo de aceite para motor podría colocarle. El tiene un sonido de taquetes y me dice que le cambie el aceite. gracias por su ayuda |
|
 | |
Flash Comenzando mi experiencia ForoLogan

Cantidad de envíos: 48 Edad: 36 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 11/02/2011
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Vie 25 Feb 2011 - 21:51 | |
| Paolucci..... en verdad se te agradece esta información, el link es perfecto, el manual esta full completo, solo deben inscribirse y listo, la descarga es bastante rápida y sencilla, se los recomiendo al resto de los integrantes del foro. Muy agradecido por la información.
Saludos.
|
|
 | |
jagelmiopapa Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos: 1 Edad: 41 Localización: caracas Fecha de inscripción: 20/04/2012
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Vie 20 Abr 2012 - 21:12 | |
| como hago para descardar este manual ya que soy nuevo aqui en esta pagina pero quiero ese manual para estudiarlo ya que tengo un logan y me gustaria aprender de todo de mi carro |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Sáb 21 Abr 2012 - 11:32 | |
| |
|
 | |
joanchar Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos: 9 Edad: 28 Localización: Caracas - Venezuela Fecha de inscripción: 19/03/2012
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Dom 22 Abr 2012 - 14:24 | |
| Hola Admin, trate de descargar el manual del link que indicaste, pero luego de darle click a SALTAR PUBLICIDAD mi navegador me indica que hay un PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA
Por otra parte en estos momentos estoy mas que todo interesado en el Diagrama o Esquema Electrico del Logan, para que por favor si tu o alguno de los miembros del foro lo tiene o saben donde puedo conseguirlo por favor me digan
Salu2, JCH |
|
 | |
Lightelos Comenzando mi experiencia ForoLogan

Cantidad de envíos: 7 Edad: 33 Localización: Lecheria, Anzoategui Fecha de inscripción: 30/04/2012
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Lun 30 Abr 2012 - 9:00 | |
| podrian publicar un nuevo enlace para descargar el manual de taller del logan? gracias! |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Lun 30 Abr 2012 - 11:20 | |
| Epalex a todos. El link está activo.. saludos. |
|
 | |
KAYLLER Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos: 36 Edad: 28 Localización: CARACAS - VENEZUELA Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Mar 8 Mayo 2012 - 16:04 | |
| nada con el link, si alguien me puede decir que toca de mantenimiento a los 140.000 kms |
|
 | |
KAYLLER Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos: 36 Edad: 28 Localización: CARACAS - VENEZUELA Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Manual de Taller Renault Logan Mar 8 Mayo 2012 - 16:05 | |
| disculpen... el link si funcionó--- la pregunta sigue en pie |
|
 | |
| | Manual de Taller Renault Logan | |
|