| | Filtro del Aire Acondicionado.! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin

Cantidad de envíos: 697 Edad: 36 Localización: Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio: Docente / Informática Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Filtro del Aire Acondicionado.! Lun 23 Feb 2009 - 18:20 | |
| Epalex a todos.. Inicio este foro preguntandoles, si este vehículo utiliza filtro en el aire acondicionado?? Hay vehículos que utilizan un filtro antes del evaporador, evitando que se acumulen partículas en dicha pieza, reduciendo el rendimiento del sistema y su vida útil.. Alguien sabe si al menos se le puede adaptar...? SAludos a todos.. Denny Nava |
|
 | |
donkanmcklaus NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos: 283 Edad: 26 Localización: Caracas Empleo /Ocio: Analista en Sistemas Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Jue 26 Feb 2009 - 15:39 | |
| creo que el logan no posee dicho filtro, tal vez tenga la cabidad para el filtro pero no lo trae, tal es el caso del clio, tiene el espacio para el filtro pero no lo trae, conozco un amigo que lo compro en colombia y se lo puso a su clio, habria que ver como es el sistema de AA del logan apra saber si tiene para ponerlo o no
en algunos foros españoles donde hablan del dacia logan tengo entendido que si usa el filtro antipolem como se llama! |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 697 Edad: 36 Localización: Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio: Docente / Informática Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Jue 26 Feb 2009 - 16:51 | |
| Epalex Donkan. Qué hay que quitar para verificar si trae el espacio...??La guantera??Como que voy a tener que revisar el manual..!! Veamos si alguien ya averiguó!!. Un abrazo DN |
|
 | |
Cantidad de envíos: 283 Edad: 26 Localización: Caracas Empleo /Ocio: Analista en Sistemas Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Jue 26 Feb 2009 - 22:02 | |