| | Filtro del Aire Acondicionado.! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin

Cantidad de envíos: 697 Edad: 36 Localización: Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio: Docente / Informática Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Filtro del Aire Acondicionado.! Lun 23 Feb 2009 - 18:20 | |
| Epalex a todos.. Inicio este foro preguntandoles, si este vehículo utiliza filtro en el aire acondicionado?? Hay vehículos que utilizan un filtro antes del evaporador, evitando que se acumulen partículas en dicha pieza, reduciendo el rendimiento del sistema y su vida útil.. Alguien sabe si al menos se le puede adaptar...? SAludos a todos.. Denny Nava |
|
 | |
donkanmcklaus NO soy Novato con el Logan
Cantidad de envíos: 283 Edad: 26 Localización: Caracas Empleo /Ocio: Analista en Sistemas Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Jue 26 Feb 2009 - 15:39 | |
| creo que el logan no posee dicho filtro, tal vez tenga la cabidad para el filtro pero no lo trae, tal es el caso del clio, tiene el espacio para el filtro pero no lo trae, conozco un amigo que lo compro en colombia y se lo puso a su clio, habria que ver como es el sistema de AA del logan apra saber si tiene para ponerlo o no
en algunos foros españoles donde hablan del dacia logan tengo entendido que si usa el filtro antipolem como se llama! |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 697 Edad: 36 Localización: Edo. Vargas. Venezuela Empleo /Ocio: Docente / Informática Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Jue 26 Feb 2009 - 16:51 | |
| Epalex Donkan. Qué hay que quitar para verificar si trae el espacio...??La guantera??Como que voy a tener que revisar el manual..!! Veamos si alguien ya averiguó!!. Un abrazo DN |
|
 | |
Cantidad de envíos: 283 Edad: 26 Localización: Caracas Empleo /Ocio: Analista en Sistemas Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Jue 26 Feb 2009 - 22:02 | |
| chamo hay que quitar todo el tablero!!! |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Vie 27 Feb 2009 - 10:43 | |
| | donkanmcklaus escribió: | | chamo hay que quitar todo el tablero!!! |
Epalex Donkan... Pero entonces, suponiendo que si tenga el espacio para el filtro, cada vez que se quiera reemplazar hay que desmontar el tablero?? Seguro? DN |
|
 | |
andrés melo NO soy Novato con el Logan

Cantidad de envíos: 268 Edad: 27 Localización: san antonio de los altos Fecha de inscripción: 20/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Vie 27 Feb 2009 - 11:21 | |
| Aveces los olores penetran al interior del carro, inlcuso teniendo la perilla de abajo del lado que no permite el acceso al aire externo |
|
 | |
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Vie 27 Feb 2009 - 12:33 | |
| | Admin escribió: | | donkanmcklaus escribió: | | chamo hay que quitar todo el tablero!!! |
Epalex Donkan... Pero entonces, suponiendo que si tenga el espacio para el filtro, cada vez que se quiera reemplazar hay que desmontar el tablero?? Seguro? DN |
asi tengo entendido, ya que el filtro es algo grande!!! y el acceso al AA es complejo |
|
 | |
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Vie 27 Feb 2009 - 12:43 | |
| | andrés melo escribió: | | Aveces los olores penetran al interior del carro, inlcuso teniendo la perilla de abajo del lado que no permite el acceso al aire externo |
he mencionado esto 2 veces al concesionario y nada! me comentaron que tal vez se metan los olores por el agujero del tranca palanca, y creo que podria ser ya que cuando el carro rueba se siente una briza desde ese hueco |
|
 | |
cdcastil NO soy Novato con el Logan

Cantidad de envíos: 294 Edad: 36 Localización: valencia Empleo /Ocio: Profesional Universitario Fecha de inscripción: 20/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Dom 23 Ago 2009 - 21:46 | |
| el Logan no usa filtro antipolen |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Dom 23 Ago 2009 - 22:30 | |
| Epalex.. Aqui hay información sobre el filtro antipolen para el Logan... http://loganbreak.mforos.com/1207053/7223924-filtro-de-polen-para-el-dacia-logan/ Fue algo que consegui... Ojala les de una idea.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 294 Edad: 36 Localización: valencia Empleo /Ocio: Profesional Universitario Fecha de inscripción: 20/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Lun 24 Ago 2009 - 0:13 | |
| | Admin escribió: | Epalex.. Aqui hay información sobre el filtro antipolen para el Logan... http://loganbreak.mforos.com/1207053/7223924-filtro-de-polen-para-el-dacia-logan/ Fue algo que consegui... Ojala les de una idea.. |
Si hace un tiempo lei esa informacio por lo que me entere que el logan no usa el filtro, y alli hacen referencia de la instalacion de uno pero hay que aperturar una parte para ponerlo cosa que no me parece. creo que si el diseño original no lo incluia es por algo |
|
 | |
logancars Comenzando mi experiencia ForoLogan
Cantidad de envíos: 2 Edad: 50 Localización: valencia Fecha de inscripción: 21/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Lun 24 Ago 2009 - 10:11 | |
| Bueno amigos loganeros, les cuento que este fin de semana pasado, me surgio la interrogante de por que si la palanquita de recirculacion del aire acondicionado siempre la mantengo cerrada. ¿Por donde entran los olores entonces? asi que decidi buscar la informacion, levante el capot y quite las rejillas que cubren el deposito del limpia parabrisas y pude ver facilmente que la entrada de este aire del area exterior esta completamente abierta, es decir tampoco tiene ningun filto y aunque la recirculacion este cerrada todo aire sea bueno o malo entrara por dicha abertura, hay que ver la posibilidad si existe algun filtro que se pueda adaptar a dicho orificio, particularmente hice un filtro, si se puede llamar asi y tape el hueco y parece que funciona si alguien tiene una mejor idea por favor compartirla. saludos |
|
 | |
rapidous Impresionado por el Logan

Cantidad de envíos: 82 Edad: 29 Localización: Caracas Empleo /Ocio: Contador Público Fecha de inscripción: 20/02/2009
 | Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Lun 24 Ago 2009 - 10:39 | |
| Así la recirculación esté activada, siempre debe haber una entrada de aire externo porque no puedes respirar el dioxido de carbono que generas al respirar. ten cuidado al tapar esos respiraderos, no vaya a ser que que el aire que respires con el aire encendido termine siendo nocivo para la salud
para que entre un olor al habitaculo, este debe ser muy fuerte en el exterior, sino no pasa |
|
 | |

| Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Lun 24 Ago 2009 - 13:26 | |
| a mi nunca me entra malos olores siempre tengo puesto el modo de recirculacion de aire y por recomendacion de eurocar para evitar daños al evaporar es mejor siempre tenerlo así. pasarlo al otro modo cuando el carro esta muy acalarodo esperar que refresque y psarlo a modo recirculacion. siempre lo he hehco asi desde que lo compre. |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Filtro del Aire Acondicionado.! Mar 1 Sep 2009 - 9:21 | |
| | cdcastil escribió: | | ...... creo que si el diseño original no lo incluia es por algo |
Epalex CDCASTIL Bueno, considero que una de las razones del Por qué no lo trae (y con eso intento responder ese "es por algo") es porque el diseño de este vehículo no contempla tantos detalles técnicos como de lujo; y algunas mejoras haya que realizarlas posteriormente a juicio del comprador o cliente. Algunas marcas tienen vehículos de "gama baja" y otros que vienen diseñados con todos los accesorios y confort disponibles en el mercado. Lamentablemente el Logan no trae tantos detalles, accesorios y confort como quisieramos. Por ej. al Logan le vendría bien un motor un poco más robusto (al menos las 16 válvulas) y en cuanto a detalles de confort me gustaría que tuviese Sun roof (quemacoco) asi como el Megane II; pero ésto ya es tema que se puede hablar en otro POST. Saludos. |
|
 | |
| | Filtro del Aire Acondicionado.! | |
|