Consigue el repuesto que necesites para tu Logan y recíbelo en la comodidad de tu domicilio.
Debes solicitar tu código al Administrador del Foro para recibir tu descuento.!!
Escribe un email a dennyxio@hotmail.com y solicita tu código ya!!
AdSense
Tutoriales en Youtube
Estadísticas
Tenemos 494 miembros registrados. El último usuario registrado es raulmorales85.
Nuestros miembros han publicado un total de 3199 mensajes en 306 argumentos.
Cantidad de envíos: 5 Edad: 27 Localización: La Victoria, Edo. Aragua Fecha de inscripción: 14/09/2009
Tema: Caja Sincronica Jue 14 Ene 2010 - 17:20
Bueno amigos loganeros, tengo que informarles de una muy lamentada falla que presento mi carro y al parecer me dice el mecanico de que la caja de mi logan se fundio... Les pregunto es posible esto? Recuerdo haberle cambiado el aceite del mismo hace como 30mil km, el aceite que lleva se consume? saben donde podria adquiirir una usada y en buen estado? Gracias, espero por sus comentarios amigos!
Cantidad de envíos: 118 Edad: 23 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 20/02/2009
Tema: x Jue 21 Ene 2010 - 7:12
He leido algunos asuntos respectos al tapon de la caja, que está en la rueda delantera, cerca del tripoide, que se sale despues de un tiemmpo y por ahi se sale el aceite, revisa eso a ver, ya que es imperceptible a simple vista...